Gemeliers repiten estas Navidades en Madrid y Málaga, y se estrenan en Cartagena

Gemeliers en conciertomediaset.es

Su paso por La Voz Kids no dejó indiferente a nadie. Gracias a su talento, carisma y simpatía, se ganaron el cariño del público y consiguieron posicionarse entre los favoritos de los coaches. Pero los gemelos Jesús y Daniel Oviedo, bajo el nombre artístico 'Gemeliers', se han convertido en un auténtico fenómeno musical y están arrasando en su gira por toda España para presentar su trabajo 'Lo mejor está por venir'.

Con este disco, los jóvenes sevillanos han estado durante varias semanas en el número 1 de las listas de ventas nacionales, y de hecho, 'Lo mejor estar por venir' sigue aún entre lo más vendido en las tiendas de nuestro país. Un álbum que desprende sentimiento, alegría y, sobre todo, ilusión por el camino que han comenzado a recorrer.

La gira de Gemeliers arrancó el pasado 3 de agosto en Málaga, y fue tal el éxito que cosecharon allí que vuelven a actuar en la capital de la Costa del Sol el sábado 20 de diciembre (20:00 horas), en la Sala Málaga Auditorium Club. Dos días después, el lunes 22 de diciembre (20:00 horas), Jesús y Daniel se volverán a subir de nuevo al Ring del Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid), para deleitar a sus fans.

Y es que Gemeliers no podía dejar de actuar de nuevo en Madrid, una vez que agotaron hace mucho tiempo las entradas para el concierto que darán en el mismo escenario el domingo 26 de octubre. Y el Pabellón Central de Cartagena será el domingo 28 de diciembre (18:30 horas) su última parada en un año donde no les han podido ir las cosas mejor.

Las entradas se podrán comprar aquí, y debes permanecer muy atent@ a nuestra web y redes sociales, porque pronto se pondrán a la venta nuevas fechas de concierto.

No esperes más y vuelve a disfrutar del fenómeno Gemeliers en primera persona en Málaga, Madrid o Cartagena. Ya puedes hacerte con tus entradas en Taquilla Mediaset.