Maná aterriza en España con su esperada y aclamada gira "Cama Incendiada Tour"

maná anuncia los primeros conciertos de cama inciendiada tour, entradas a la venta en taquillamediasetmediaset.es

Maná, la banda de rock en español de mayor trascendencia en todo el mundo, ha triunfado en su paso por Estados Unidos con 15 fechas agotadas y habiendo conseguido un sold-out en menos de media hora en uno de los recintos más emblemáticos del mundo, el Staples Center de Los Ángeles. Tras el éxito que "Cama Incendiada Tour" ha recibido en el continente americano, la banda llega a nuestro país, dónde todos sus fans podrán ser testigos directos de un acontecimiento musical imprescindible.

Después de colgar el cartel de "NO HAY BILLETES" para su concierto del sábado 5 de septiembre en Madrid, también se han agotado las entradas para el concierto de La Coruña, que se celebra el 26 de agosto. Sin duda, un nuevo hito en la lista de éxitos que los mexicanos vienen cosechando desde que comenzó la gira.

Todavía se pueden conseguir entradas para los conciertos que tendrán lugar en Tenerife (21 de agosto), Málaga (29 de agosto), Madrid (4 de septiembre), Barcelona (5 de septiembre) y Bilbao (9 de septiembre).

Con una espectacular producción que incluye más de 250 metros cuadrados de pantallas LED, más de 320 luces móviles de última generación y una mejor calidad de sonido y de espectáculo visual que en cualquier otra de sus giras anteriores, 'Cama Incendiada Tour' promete ser uno de los momentos culminantes de la música de este año.

Maná incluye España en su gira 'Cama Inciendiada Tour'

Con más de 40 millones de álbumes vendidos, 4 Grammys y 7 Latin Grammys, Maná es la banda latina más escuchada y que más ha vendido en todo el mundo, por lo que su regreso es el más esperado del año.

El 21 de abril salió a la venta de la mano de Warner Music “Cama Incendiada”, el esperado regreso discográfico de Maná. Con este nuevo álbum la banda entro directamente en el número 1 de las listas de ventas en España, México, Argentina, Chile y Estados Unidos. El álbum incluye el éxito 'Mi Verdad' grabado junto a Shakira, una canción que tras más de 3 meses desde su estreno, se mantiene entre las más radiadas de nuestro país y su vídeo supera yalos 40 millones de visionados en You Tube. Aparte, el single 'Mi Verdad' acaba de ser certificado como Oro en España.

Recientemente han publicado el videoclip de 'La Prision', uno de los éxitos de su nuevo disco. Ahora la banda nos sorprende con un remix de este último tema, en el que une su talento al del productor y Dj Steve Aoki, uno de los mayores representantes de la música electrónica.

Maná, a punto de llegar a España con "Cama Incendiada Tour"

Hazte con tus entradas para la gira de Mana: Cama Incendiada Tour en Taquilla Mediaset

MANÁ - CAMA INCENDIADA TOUR

Tenerife – 21 DE AGOSTO – Estadio Heliodoro Rodríguez López

A Coruña - 26 DE AGOSTO - Coliseum - ENTRADAS AGOTADAS

Málaga - 29 DE AGOSTO - Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga

Madrid - 04 DE SEPTIEMBRE - Barclaycard Center

Madrid – 05 DE SEPTIEMBRE - Barclaycard Center - ENTRADAS AGOTADAS

Barcelona – 06 DE SEPTIEMBRE - Palau Sant Jordi

Bilbao - 09 DE SEPTIEMBRE - Bizkaia Arena BEC