Grandes artistas de la música española unen sus voces en el concierto solidario #PorUnMundoSinELA

Los grandes de la música española se involucran en la lucha contra la ELA, Esclerósis Lateral Amiotrófica, en un concierto solidario que se celebrará el 31 de enero en el Barclaycard Center. ¡Mójate!

Gran acontecimiento musical solidario en el que artistas y personajes de referencia del territorio español actuan, desinteresadamente, para que sus seguidores se unan a la lucha contra la ELA.
Concierto \
El concierto #PorUnMundoSinEla reunirá en el escenario del recinto madrileño a Rosendo, Luz Casal, Amaral, Miguel Ríos y Victor Manuel, que unirán sus voces a las de Marea, El Lichis, Rulo y la Contrabanda, El Gran Wyoming y Última Experiencia, Rodrigo Mercado, Sober, MClan, Quique González, Siniestro Total, José Ignacio Lapido, Burning, Miguel Campello y muchos más artistas que se irán sumando a esta iniciativa solidaria.
Las recaudaciones adquiridas a través de la venta de entradas serán destinadas, de manera íntegra, a la investigación de la ELA, enfermedad de la cual no existe cura conocida. También se habilitará una Fila Cero para las aportaciones de quienes no puedan asistir al concierto.
La investigación se realizará a través de Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, que apoya a la lucha, financiando proyectos y líneas de investigación.
No te lo pierdas, ¡Mójate y compra tus entradas antes de que se agoten en Taquilla Mediaset!