Taquilla Mediaset #58: Auryn vuelve a los escenarios por todo lo alto

Auryn vuelve a subirse a los escenarios y lo hará por todo lo alto. El grupo presentará su nuevo trabajo, ‘Circus Avenue’, en una velada muy especial. El grupo estrenará en directo y a lo grande su tercer trabajo discográfico, que les llevó a lo más alto de las listas de ventas en la semana de su lanzamiento. Sin duda, la del 19 de diciembre en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de Madrid) es una cita imprescindible que ningún fan de Auryn se puede perder.


Robbie Williams es nuestro protagonista de la semana después de vender prácticamente todas las entradas para los conciertos que dará en Madrid y Barcelona en marzo de 2015. Miles de personas ya se han hecho con su entrada para ver a Robbie Williams en su visita a España. Madrid y Barcelona acogerán a finales de marzo el arranque de la esperada gira ‘LET ME ENTERTAIN YOU’, en la que el genio británico repasará lo mejor de su exitosa carrera musical.


Además, seguimos de gira con Fito, Abraham Mateo y Gemeliers, y en teatro, destacamos 50 Sombras, el musical. ¡No te lo pierdas!