Manel Fuentes, Adrián Gordillo y Raquel Meroño protagonizan 'Yo voy', el corto que desvela el espíritu del Hard Rock Rising

Llega por primera vez a España el Hard Rock Rising Festival, y lo hace de la mano de Hard Rock International y Live Nation. 'Yo Voy' es el cortometraje que se ha rodado sobre la llegada del festival a nuestro país. Una divertida historia que explica perfectamente el espíritu de Hard Rock Rising y las razones por las que será una cita musical tan diferente.

En él aparecen muchos rostros conocidos (¡descúbrelos dando al play en nuestro vídeo!), y cuenta con Manel Fuentes, Adrián Gordillo y Raquel Meroño como protagonistas. Bajo la dirección de Cristian Molina y Ramses Albiñana, el cortometraje demuestra que Hard Rock Rising será una experiencia única por múltiples motivos.

Hard Rock Rising se celebrará el 24 y 25 de julio en Barcelona y contará con la Platja del Fòrum y el Parc de la Pau (Sant Adrià de Beòs) como telón de fondo. Reunirá sobre su escenario a Kings of Leon, Robbie Williams, Lenny Kravitz, Juanes, Avicii, Steve Angello, Vetusta Morla y ¡muchos más! Hard Rock International elegió España tras valorar otros países europeos para continuar su vinculación con grandes eventos musicales.

¡¡ARRANCA HARD ROCK RISING CON UN ESTRENO!! ¡Qué no te lo cuenten!

Las entradas están ya a la venta ¡Yo voy! ¿Vas?