Taquilla Mediaset #41: ¡Mi primer festival llega a Madrid!

Si quieres disfrutar este verano de la mejor música en directo no puedes perderte Starlite Festival. En la Cantera de Marbella podrás disfrutar, desde el 23 de julio hasta finales de agosto, de artistas como Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Dani Martín y Julio Iglesias, entre otros. ¡Hazte con tus entradas antes de que se agoten!

Sergio Dalma celebra su 25 aniversario de carrera musical. Una fecha que hay que festejar y, como no podía ser de otra manera, se hará con un concierto único y exclusivo. El 20 de septiembre, la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid acogerá una cita muy especial con uno de los artistas españoles más reconocidos.

Taquilla Mediaset te trae a Enrique Iglesias en concierto. El artista presentará su nuevo trabajo, `Sex and Love’, en dos flamantes conciertos en España. ¡Apunta! 13 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. ¡Una cita imprescindible!

Mi Primer Festival es un evento en el que los niños podrán disfrutar de las actuaciones musicales de los personajes de sus series preferidas. Looney Tunes, Pocoyo y  Caillou, entre otros, acudirán, el 20 de septiembre, a Mi Primer Festival para disfrutar con tus hijos de un día lleno de ilusión.

Abraham Mateo se ha sumado al cartel de artistas del Coca-Cola Music Experience.  Junto a The Vamps, el grupo revelación del año y que fue el primero en confirmar su asistencia,  y con el grupo británico Union J, podremos disfrutar de la música joven más top del momento. ¡No te despistes y consigue tus entradas!