Taquilla Mediaset #59: Primera parada de la gira de Vanesa Martín

Vanesa Martín inicia esta semana en Sevilla la gira de presentación de su último trabajo, ‘Crónica de un baile’, con un SOLD OUT. Las siguientes paradas de la artista malagueña serán Murcia y su tierra natal. Vanesa Martín abrirá 2015 dando un concierto en Madrid para el que ya se han agotado las entradas, y continuará su periplo en Granada en febrero y en Sevilla en junio.


‘Huyendo conmigo de mi’, la esperada gira de Fito & Fitipaldis, arrancó por todo lo alto en Santander con un TODO VENDIDO, que se repitió en los conciertos que dio en tierras andaluzas: Granada y Jerez de la Frontera. Esta semana, Fito y Fitipaldis visitan Valladolid y Salamanca (en esta ciudad tampoco quedan entradas) y a lo largo de Diciembre actuarán en otras siete ciudades.


Maldita Nerea también ha conseguido colgar el cartel de TODO VENDIDO para sus conciertos de Madrid, y en Murcia y Barcelona están cerca de hacerlo con su gira "MIRA DENTRO"


Además, no te pierdas "50 sombras, el musical".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.