Taquilla Mediaset #61: "Priscilla, Reina del Desierto" el musical de éxito en Madrid

Tras triunfar en la gran pantalla, llega a Madrid "Priscilla Reina del Desierto". Un musical que ya han disfrutado más de 3 millones de personas en medio mundo y que llega a los escenarios madrileños con el montaje original de su estreno en Londres. Priscilla garantiza, risas, buena música y más de dos horas de un espectáculo inolvidable en el que 40 artistas con sus 500 trajes y 200 pelucas conseguirán que el público no pare de cantar éxitos de Madona y Tina Turner, entre otros artistas. Prisiclla Reina del desierto es el musical de esta temporada, no te lo pierdas.


Continuando con el teatro, el 15 de enero llega en ell teatro Marquina de Madrid “Mas apellidos vascos”. Creada por el mismo equipo de la película, “Más apellidos vascos” garantiza 90 minutos de carcajadas y situaciones que conseguirán que el espectador pase una tarde inolvidable.Con actores de primera fila del panorama nacional, “Más apellidos vascos” será una de las obras de referencia de esta temporada, no te la puedes perder.


Y además, en música, hablaremos de “50 años no es nada” el espectacular concierto que Victor Manuel dará en Madrid para celebrar sus 50 años en el mundo de la música. No te lo puedes perder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.