El estreno de 'Bake Off' se impone en más de 2 puntos a laSexta

El estreno de 'Bake Off' se impone en más de 2 puntos a laSextamediaset.es

El estreno de ‘Bake Off España’ (8% y 1.008.000) se impone en más de 2 puntos a la oferta de laSexta (5,8%) en su franja

El nuevo talent de pastelería de Cuatro creció 2,2 puntos en target comercial hasta anotar un 10,2% de share y superó su media nacional en Madrid (11,6%), Murcia (10,8%), Canarias (9,9%) y Andalucía (8,4%)

‘Secretos de Estado’ (11,6% y 1.603.000) lidera su franja, en la que aventaja en más de 2 puntos a la oferta de Antena 3 (9,5% y 1.313.000)

La serie de Telecinco lidera en 9 de los 14 mercados regionales superando su media nacional en Asturias (17%), Aragón (15,9%), Baleares (15,6%), Andalucía y Castilla la Mancha (13,6%), Canarias (13,5%), Madrid (13,4%) y Castilla y León (13,2%). ‘Matadero’ (9,2% y 1.254.000) anota de nuevo su mínimo histórico de audiencia.

Secretos cap.4 (2)
  • ‘Informativos Telecinco 21 h’ (16,8% y 2.857.000) oferta informativa líder de la jornada y espacio más visto del miércoles
  • ‘El programa de Ana Rosa’ (18,8% y 701.000) se impuso en su franja con más de 7 puntos de distancia sobre ‘Espejo público’ (11,7% y 430.000)
  • ‘Sálvame Limón’ (12,8% y 1.646.000) y ‘Sálvame Naranja’ (16,2% y 1.749.000) lideraron sus respectivas bandas horarias superando a Antena 3 (10,3%-1.325.000 y 13,8%-1.488.000)
  • ‘Pasapalabra’ (16,3% y 2.256.000) anotó el minuto de oro de la jornada, a las 21:09 h, con 3.727.000 espectadores (23,1%)
  • Telecinco fue la televisión más vista del miércoles con un 13,6% de share

Factoría de Ficción (3%), canal temático líder del miércoles

Se impuso al resto de televisiones temáticas en el day time (3,1%), la sobremesa (3,8%), el prime time (3%), y en el target comercial (4,2%)