‘GH DÚO’ bate récord de temporada (29,5% y 3.183.000)

Fotos Gala 10 'GH Dúo'mediaset.es

El reality crece 2 puntos y más de 300.000 espectadores superando a Antena 3 en más de 21 puntos, la mayor distancia entre ambos en esta edición.

La Gala 10, en la que Ylenia fue expulsada, registró el ‘minuto de oro’ del día, a las 23:42 h, con 4.309.000 espectadores (29,7%). Además, lideró en todos los targets sociodemográficos, destacando entre jóvenes de 13 a 24 años (30,1%) y de 25 a 34 años (37,4%). Se impuso en todos los mercados regionales incrementando su media nacional en Castilla y León (41%), Baleares (39,9%), Aragón (35,2%), Galicia (31,7%) y Cataluña (31,3%). Por su parte, la versión 'Express’ (18,4% y 3.375.000) fue el espacio más visto del día, con una ventaja de 3,5 puntos sobre la oferta de Antena 3 en su franja (14,9%).
Emitió el spot más visto del día (Affinity), a las 23:27 h, con un 10,3% de rating publicitario. Telecinco emitió ayer 96 de los 100 spots más vistos del jueves.
Tras la gala, ‘GH DÚO, en directo’ (28,4% y 963.000) fue la única oferta con dos dígitos de share en su franja, en la que superó en 24,2 puntos a Antena 3 (4,2% y 141.000).
10ª Gala GH DÚO 10
Informativos Telecinco 21:00h (16,7% y 2.773.000), referencia informativa líder de la jornada, aventajó en casi 3 puntos a Antena 3 Noticias 2 (14% y 2.285.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (17,9% y 558.000) dominó su franja horaria y superó a ‘Espejo público’ en más de 5 puntos (12,7% y 393.000).
‘Sálvame Limón’ (13,7% y 1.631.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18% y 1.831.000) batió en ambas bandas horarias a la oferta de Antena 3 (10,2%-1.213.000 y 12,9%-1.316.000).
Telecinco, líder del día (17,8%), dominó la mañana (15,9%), el day time (17,4%), la tarde (17,5%), el prime time (18,5%), el late night (33,5%) y el target comercial (17,5%).