Mediaset España, líder en febrero en consumo de vídeo online con 83,5 millones de vídeos reproducidos

Logomediaset.es

Mediaset España ha revalidado en febrero su liderazgo en consumo de vídeo online y se ha situado como el grupo audiovisual de referencia con 83,5 millones de vídeos consumidos, superando ampliamente a su principal competidor, Atresmedia, con 54,2 millones de vídeos consumidos. La compañía ha logrado además duplicar la cifra de consumo de vídeo alcanzada por RTVE (39,6 millones).

Telecinco.es, con 12,1 millones de vídeos consumidos y 7,2 millones de usuarios únicos, se ha vuelto a situar al frente de las webs de cadenas de televisión en consumo de vídeo online, frente a los 2,1 millones de vídeos y 6,6 millones de usuarios únicos de Antena3.com.
Por su parte, Cuatro.com (5,2 millones de vídeos) se ha vuelto a imponer a LaSexta.com (1,3 millones de vídeos); Mitele.es (64,5 millones de vídeos), el portal de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, supera por séptimo mes consecutivo a Atresplayer (45,2 millones); mientras que Mtmad termina febrero con 900.000 vídeos consumidos en PC, situándose por delante de Flooxer (800.000).
Una vez más, Comscore únicamente ha distribuido en esta fecha datos de consumo PC.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.