'Madres' completa su reparto

MadresDe izquierda a derecha: Abigail Schaaff, Juana Macías, Roser Aguilar, Rosario Pardo, Carla Díaz, Belén Rueda, Aida Folch, Mar Olid y Carmen Ruiz.

Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Vicky Luengo, Rocío Muñoz, Nacho Fresneda, Ana Labordeta, Xavi Mira, Eva Ugarte, Alfonso Torregrosa, Patxi Freytez, Alberto Velasco, Ana Rayo, Ayoub El Hilali y Marc Clotet se unen al elenco de actores de la serie de Telecinco, encabezado por Belén Rueda, Aída Folch, Carmen Ruiz, Rosario Pardo y Carla Díaz.

Sobre mujeres y con mujeres: así es Madres, la nueva ficción que Telecinco ha comenzado a grabar en colaboración con Alea Media. Una historia con un alto potencial dramático que explora el universo femenino en un momento crítico para cualquier mujer que es madre: la enfermedad de sus hijos, internos de larga duración en un hospital; unos personajes protagonistas fuertes y al mismo tiempo vulnerables interpretados por Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz; y un equipo con una destacada presencia de mujeres en la dirección, el guion y la dirección de Fotografía, entre otros ámbitos de la producción, dan vida a este nuevo proyecto, creado por Aitor Gabilondo y Joan Barbero.

Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Vicky Luengo, Nacho Fresneda, Eva Ugarte, Rocío Muñoz, Xavi Mira, Ana Labordeta, Alfonso Torregrosa, Patxi Freytez, Alberto Velasco, Ana Rayo, Ayoub El Hilali y Marc Clotet completan el elenco de esta serie dirigida por Juana Macías (Bajo el mismo techo), Mar Olid (segunda temporada de Vivir sin permiso), Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo) y Roser Aguilar (Lo mejor de mí).

La serie narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del centro sanitario y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.