Mediaset España, media partner de la exposición ‘Leonardo da Vinci: los rostros del genio’, comisariada por Christian Gálvez

Mediaset España, media partner de la exposición ‘Leonardo da Vinci: los rostros del genio’,  comisariada por Christian Gálvezmediaset.es

Inventor, pintor, escritor, arquitecto, ingeniero, pensador, consejero de las grandes familias del Renacimiento y posible disléxico. Son algunas de las facetas de Leonardo da Vinci, el artista total sobre el que, con motivo del quinto centenario de su muerte, gira la exposición ‘Leonardo da Vinci: los rostros del genio’, que mañana arranca en Madrid comisariada por Christian Gálvez, con Mediaset España como media partner, y con su iniciativa social 12 Meses, comprometida a través de la campaña ‘Unidos por la dislexia’.

Entre el 29 de noviembre y el 19 de mayo la muestra ofrece un recorrido por la personalidad y el genio creativo de Leonardo da Vinci con el aval del Leonardo DNA Project, un proyecto de investigación internacional integrado por el presentador de Mediaset España, considerado un experto en la figura de da Vinci a escala mundial, y por un equipo interdisciplinar que trata de ahondar en los aspectos menos conocidos del genio.

Como media partner, Mediaset España participa en la exposición a través de 12 meses, su iniciativa de acción social, con ‘Unidos por la dislexia’, campaña de sensibilización que incide sobre la importancia de la detección precoz de este trastorno del aprendizaje y la existencia de un modelo educativo inclusivo. ‘Unidos por la dislexia’ estará presente en ‘Leonardo da Vinci: los rostros del genio’ a través de los spots institucionales que conforman la acción, disponibles en las pantallas y dispositivos digitales del recorrido.

La muestra, cuyas entradas están disponibles en distintos puntos de venta y a través de Taquilla Mediaset también cuenta con la colaboración de la Embajada Italiana en España, el Istituto Italiano di Cultura de Madrid, la Fundación Montemadrid, el Comune di Firenze y el Ayuntamiento de Madrid.