Mediaset arrasa en los premios Zapping

La que se avecinamediaset.es

La revista Zapping magazine ha hecho públicos los ganadores de los premios que convoca anualmente a través de su web y los presentadores y los contenidos de Mediaset han sido los claros ganadores de esta edición. Los espectadores han otorgado el premio a la mejor serie a 'La que se avecina', Paco León y Mirén Ibarguren se han alzado con los premios a mejores actores y Ana Rosa Quintana y Mercedes Milá han sido elegidas por los espectadores como mejores presentadoras de magacines y entretenimiento respectivamente.

Mediaset ha arrasado en la II edición de los premios Zapping, premios convocados por la revista Zapping y otorgados por los espectadores. 'La que se avecina' ha sido elegida como mejor serie española y Miren Ibarguren ha ganado el premio a la mejor actriz protagonista. Por su parte, Paco León se ha hecho con el galardón a mejor actor protagonista por su papel en 'Aída'.
Ana Rosa y Mercedes Milá, las mejores presentadoras
La mejor presentadora de magacines ha sido Ana Rosa Quintana, una categoría en la que Marta Fernández ha sido seleccionada en tercer lugar. Mercedes Milá es claramente la mejor presentadora de entretenimiento y tanto Jorge Javier Vázquez como María Teresa Campos y Luján Argüelles han recibido también el reconocimiento de los espectadores.
Mercedes Milá

Los realities de Mediaset, los favoritos del público
'Gran Hermano' ha sido el mejor reality, una categoría en la que también tienen presencia 'Un Príncipe para Corina' y 'Quién quiere casarse con mi hijo'. 'La voz', 'Un príncipe para Corina' y 'Lo sabe no lo sabe' también se hacen un hueco en el apartado de Espacio Revelación.
Divinity, mejor canal de la TDT
El canal de Mediaset Divinity ha sido elegido por los espectadores como el mejor canal de TDT y el momentazo televisivo del año ha sido la victoria de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2012.
'Homeland', mejor serie extranjera
El premio para la mejor serie dramática extranjera es para 'Homeland', emitida en Cuatro, y los reconocimientos a los mejores actores son para sus protagonistas, Claire Danes y Damian Lewis. Además, la miniserie de Cuatro 'American Horror Story' y la villana de la serie de Telecinco 'Revenge' también han sido galardonadas con sendos premios Zapping.
homeland