Mediaset España, grupo audiovisual líder en abril en consumo de vídeo online con 92,1 millones de reproducciones

Mediaset España, grupo audiovisual líder en abril en consumo de vídeo online con 92,1 millones de reproduccionesmediaset.es

Mediaset España sigue afianzando su liderazgo entre todos los medios de comunicación españoles en consumo de vídeo online en abril, mes en el que el conjunto de sus webs han logrado su mejor dato de usuarios únicos de su historia.

  • Se sitúa por encima de Atresmedia en consumo de vídeos (61 millones) y cuadruplica ampliamente la cifra de RTVE (22,3 millones de vídeos).
  • Mediaset España alcanza en abril 13,1 millones de usuarios únicos, su mejor resultado histórico
  • Telecinco.es (9,1 millones de usuarios únicos) obtiene su mejor resultado desde marzo de 2015 y se impone a Antena3.com (7 millones de usuarios únicos).
  • Con 18,2 millones de vídeos consumidos, multiplica por diez a su competidor, que se sitúa en 1,8 millones.
  • Mitele.es lidera el consumo de vídeo con 64,4 millones de vídeos vistos, superando por noveno mes consecutivo a Atresplayer (51,6 millones e vídeos vistos).
  • Por su parte, Cuatro.com alcanza los 5,2 millones de vídeos en PC situándose por encima de LaSexta.com, que cierra el mes de abril con 1,8 millones de vídeos.
  • Mtmad despide abril con 758.000 vídeos consumidos en PC, cerrando su tercer mes consecutivo por delante de Flooxer (543.000).
Con un total de 92,1 millones de vídeos consumidos, ha superado a Atresmedia, con 61 millones de vídeos consumidos y ha cuadruplicado ampliamente a RTVE (22,3 millones), según datos publicados por ComScore. Además, las webs de Mediaset España han registrado su mejor resultado histórico con 13,1 millones de usuarios únicos.
Telecinco.es, nuevamente el site de televisión con mayor número de usuarios únicos
En lo que respecta a las diferentes cabeceras online, Telecinco.es se ha mantenido en abril como el site de televisión más visitado con 9,1 millones de usuarios únicos, 1,1 millones más que Antena3.com, que se ha quedado en 7 millones de usuarios únicos. La web Cuatro.com (5,2 millones de vídeos) también ha vuelto a superar a LaSexta.com (1,8 millones de vídeos).
Por su parte, Mitele.es (64,4 millones de vídeos), el portal de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, ha superado por noveno mes consecutivo a Atresplayer (51,6 millones); mientras que Mtmad termina abril con 758.000 vídeos consumidos en PC, situándose por segunda vez consecutiva por delante de Flooxer, que cierra el mes con 543.000 vídeos.