Mediaset España, en el TOP 3 de las empresas del Ibex35 con mayor relevancia en redes sociales

Capturamediaset.es

Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn y Youtube son las redes sociales donde Mediaset España ejerce una destacada influencia entre las compañías del Ibex 35 a través de la interacción con su nutrida comunidad de seguidores y usuarios, con los GIFs animados de sus contenidos como sus publicaciones más virales, según la herramienta de Big Data Icarus Analytics, tras el análisis de 127 perfiles corporativos de 30 compañías.

Iberdrola, Mediaset España, Acciona, Repsol, Telefónica, Mapfre, Aena, Banco Santander, Endesa y BBVA son, en este orden, las empresas españolas del selectivo índice que tuvieron en 2018 mayor relevancia en los social media, con Facebook, Twitter e Instagram como las redes de mayor viralidad.

En el caso de Twitter, Mediaset España ocupa la primera posición del ranking generando el 27,3% de todas las interacciones y destaca en Instagram siendo la segunda compañía con más interacción.

@mediasetcom es la cuenta desde la cual la División de Comunicación y RREE. de la compañía lleva a cabo toda su comunicación oficial en redes sociales. Con cerca de medio millón de usuarios en el conjunto de todas ellas, es la compañía audiovisual privada líder de seguidores en redes sociales.