Mediaset España se posiciona como líder indiscutible en consumo de vídeo online en enero

Mediaset España obtiene en enero su segundo mejor dato histórico en consumo de vídeo online con 279 millones de reproduccionesmediaset.es

Con 279 millones de reproducciones, la compañía ha incrementado su consumo un 79,5% respecto a enero de 2018.

Estos datos sitúan a la compañía en cuarto lugar del ranking global, sólo por detrás de Google Sites, VEVO y BroadbandTV con un total de 1.357 millones de minutos.

Estas cifras, según datos obtenidos por Videometrix Multiplataforma de Comscore (PC+mobile) superan ampliamente los registros tanto de Atresmedia (219,7 millones) como de RTVE, que anota 69,1 millones de vídeos vistos.

Mitele.es, el portal de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, lidera el consumo de vídeos de la compañía logrando 148,3 millones de vídeos, situándose nuevamente por encima de Atresplayer (93,9 millones) y creciendo un 27% respecto a enero de 2018.

Telecinco.es registra 60,2 millones de vídeos, más del doble que en enero de 2018, frente a los 17,6 millones obtenidos por Antena3.com. En este sentido, la app de ‘GH Dúo’ ha aportado 10,7 millones de reproducciones al canal.  

Por su parte, Cuatro.com acumula 10,9 millones de vídeos, lo que supone un incremento del 28% respecto al año pasado, superando en más de 2 millones los datos de LaSexta.com (8,4 millones).

Por su último, Mtmad, la plataforma de contenido nativo digital, concluye enero con 8,1 millones de vídeos vistos, obteniendo su segundo mejor resultado histórico.