Publiespaña

Logo Publiespañamediaset.es

De forma integrada, comercializa también medios ajenos, fundamentalmente en el entorno de la televisión de pago -TNT y el videoclub de Vodafone TV- y de la televisión privada de ámbito autonómico -8TV-, una cartera que se complementa con el circuito exterior de pantallas Iwall In Shop, integrado por más de 678 pantallas presentes en más de 47 centros comerciales de 21 provincias de España.

Este portfolio es gestionado a través de una cuidada política comercial caracterizada por un sistema de compra flexible adaptado a las necesidades reales de los clientes, con una estrategia de módulos que garantiza la eficacia, con perfiles cualitativos de alto grado de segmentación y con una estrategia que le diferencia del resto de operadores: su compromiso de autorregulación publicitaria.

Para Mediaset España, el modelo se basa en una estrategia de bloques cortos inferiores a los 6 minutos en prime time que han convertido a sus canales en el soporte con el mayor nivel del sector en notoriedad y recuerdo de los spots.

  • Ir a la web de Publiespaña
  • Descárgate el dossier 25 aniversario, aquí