Nestlé también apuesta por el módulo Máxima Notoriedad de Publiespaña

Nestlé, nuevo gran anunciante que apuesta por la máxima eficacia publicitaria a través del módulo Máxima Notoriedad de Publiespaña.

Tras Coca-Cola y NUPA, el primer anunciante del sector Alimentación en medios convencionales en 2018 elige planificar sus campañas con esta nueva fórmula de Mediaset España, integrada por 125 bloques semanales de dos y cuatro minutos a lo largo de todo el día y la de mayor nivel de recuerdo del mercado.

El firme compromiso de Mediaset España de otorgar a las marcas la máxima eficacia publicitaria, ampliado por Publiespaña con su nueva política comercial para el arranque de 2019, continúa recibiendo una importante acogida entre sus grandes clientes. Nestlé, primer anunciante del sector Alimentación en medios convencionales en 2018, ha incluido el nuevo módulo Máxima Notoriedad de Mediaset España dentro de sus campañas publicitarias, optando así por la fórmula con mayor nivel de recuerdo del mercado.
La compañía, noveno anunciante con más inversión en televisión del pasado año, según cifras de Infoadex, ha empezado a planificar el inicio de año a través de esta fórmula, integrada por 125 bloques semanales de dos y cuatro minutos de duración a lo largo del todo el día emitidos en todos los canales de Mediaset España (excepto Boing). Nestlé se suma así a otras grandes marcas como Coca-Cola, séptimo anunciante en niveles de inversión en televisión y el más destacado en inversión en el sector de Bebidas Refrescantes en soportes convencionales; y NUPA, encargada de la gestión publicitaria de Nutrexpa e Idilia Foods y séptimo anunciante del sector Alimentación, que también han optado por esta eficaz fórmula publicitaria para los primeros meses del año.
El módulo Máxima Notoriedad está integrado por 125 bloques a la semana de dos y cuatro minutos de duración durante todo el día en Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Be Mad y Factoría de Ficción, en los que el anunciante puede planificar el 100% de su campaña o parte de ella. Esta propuesta ofrece un añadido cualitativo en las tres primeras o las tres últimas posiciones del bloque, lo que concede un 40% más de notoriedad respecto al mismo posicionamiento en bloques de mayor duración.
Según el acumulado de los últimos trackings de notoriedad del instituto de investigación CIMEC, los bloques de dos minutos de duración logran prácticamente cuadruplicar los niveles de recuerdo medios de la televisión y duplican los de tres minutos.
El módulo Máxima Notoriedad pasa a complementar a los productos cualitativos más destacados de Publiespaña y los que mayor notoriedad otorgan de toda su propuesta comercial en el prime time: el SuperSpot, un único anuncio emitido en prime time y en simulcast en los diferentes canales de la compañía, y los bloques HQ (High Quality), con una duración máxima de 90 segundos o un máximo de cuatro spots.