¡Únete a la locura de mtmad el 8 de noviembre en la puerta del Sol!

El día 7 de noviembre llega mtmad a la nueva plataforma de mitele, y el 8 de noviembre… ¡mtmad sale a las calles para vivirlo contigo! Rimas a ritmo de beatbox, actuaciones de baile y muchas sorpresas te esperarán en el centro de Madrid para celebrar contigo que mtmad ya está aquí.

Como ya has visto en nuestra promo, mtmad te ofrecerá contenidos nuevos exclusivos para Internet, un cóctel muy loco de más de 40 formatos: Somos Rubios, con Aless Gibaja , Debate de Gallos, By Pelayo, Folagor, Gipsy Queens, Dando la talla que es gerundio, Viceversos habituales, Videojits, Hackers del sexo, Muchamiel, Keyblade…

En Mediaset 'estamos muy locos' con el estreno de los nuevos contenidos de mitele y queremos compartir contigo nuestra emoción. ¿Quieres pasar un día increíble disfrutando de todas las sorpresas que tenemos preparadas? Plántate el próximo martes 8 de noviembre en la puerta del Sol de Madrid, junto al intercambiador. Allí te estaremos esperando a ritmo de mtmad y con muchas sorpresas. 

¡¡Tenemos cientos de gafas exclusivas para regalar!! Si te haces una foto con ellas y la compartas en tus redes sociales con el hashtag #holamtmad, verás tu mensaje en las pantallas gigantes que tendremos instaladas. ¡Vuélvete loco con nosotros! 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.