Mitele estrena tres nuevos canales: Fun, Unplugged y Wala!

Mitele incorpora tres nuevos canales a su oferta de contenidos: fun, unplugged y wala!mediaset.es

La plataforma de contenidos a la carta de Mediaset España está de estreno. Llegan a mitele tres nuevos canales: 'mitele fun', una recopilación de los mejores contenidos de humor emitidos en Mediaset, 'mitele unplugged', que reúne series y programas que hicieron historia en su emisión en TV y 'mitele wala!', un canal especialmente dedicado a los más jóvenes de la casa.

Prepárate para reírte con mitele fun’. En este nuevo canal podrás encontrar desde comedias que han sido y siguen siendo referencia del género en la televisión de nuestro país, como ‘La que se avecina’, ‘Aída’ o ‘7 vidas’, a programas de humor como ‘Dani y Flo’, ‘Los gipsy Kings’ o ‘Los reyes del barrio’. Además, de las películas de Telecinco Cinema con los que nos hemos reído en el cine en los últimos años (‘Perfectos desconocidos’ o ‘Ocho apellidos catalanes’) o una amplia selección de comedias románticas.
¿Listo para el remember?
Mitele unplugged’ reúne en un mismo espacio un amplio catálogo de contenidos de nuestra tele que ya son históricos y que marcaron una época en los canales de Mediaset, como la serie más longeva de la televisión ('Hospital Central') u otras inolvidables como ‘Al salir de clase’, ‘Los serrano’, ‘Yo soy Bea’ o ‘El Comisario’.
Podrás recordar desde sus primeros capítulos, hasta cómo se despidieron de nosotros para siempre o sus finales alternativos. También encontrarás en unplugged títulos emblemáticos del género periodístico que crearon escuela, como ‘Callejeros’, ‘Diario de’, ‘Conexión Samanta’ y muchos de aquellos formatos que te vienen a la mente cuando echas la vista atrás en tu memoria televisiva.
El canal de los teens
Para los más jóvenes, mitele estrena el canal wala!: Series juveniles como ‘Yo quisiera’; cortos, making of o programas especiales de contenidos para los más pequeños como ‘Tadeo Jones’ o ‘Yo-Kai watch’; la emisión en directo de Boing (con series como ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Hora de aventuras’, ‘Historias corrientes’, ‘Doraemon’..), y películas de corte juvenil e infantil componen la oferta de este renovado espacio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.