De fiesta con los famosos de Mediaset: Carlota Corredera se reencuentra con Ana Rosa

Mediaset celebró este otoño en Madrid y Barcelona su anual evento con anunciantes, donde el grupo presenta sus mejores bazas y las novedades de la temporada en una gran fiesta en su sede con directivos, publicitarios y los famosos más representativos de sus canales.

Numerosos rostros de 'Sálvame' acudieron al evento. La presentadora del 'Diario' de los viernes, Carlota Corredera, me demostró que tiene la misma simpatía y naturalidad detrás de las cámaras que en el magacín de Telecinco. Me contó cómo llevaba la dieta tras las vacaciones, el programa propio que le gustaría presentar tras 'Las Campos' y la emoción que le provocó esta noche reencontrarse, después de mucho tiempo, con Ana Rosa Quintana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.