ABC se queda sin fea

.

Ugly Betty ha sido cancelada
La cadena informó que el programa, basado en la telenovela colombiana Yo soy Bety, la fea, concluirá antes de tiempo, porque originalmente esta cuarta temporada debería tener 22 episodios y ahora será sólo de 20. "Llegamos a un acuerdo mutuo de tomar la difícil decisión de que esta fuera la última temporada de Ugly Betty", destacan desde la ABC, que continúan: "permitiremos que el show pueda tener una conclusión satisfactoria".
Del mismo modo, aseguran estar "extremadamente orgullosos de esta innovadora serie", por ese motivo, insisten, debían a los espectadores de la ficción un final "apropiado". Ugly Betty lanzó a la fama a su protagonista America Ferrera, quien, además, ha obtenido varios premios por la interpretación que realiza en la serie.
El gran éxito que cosechó el programa, que cuenta la historia de una joven latina de clase baja que consigue trabajo en una de las revistas de moda más importante del país, propició la aparición en sus capítulos de grandes estrellas. Lindsay Lohan, Victoria Beckham, Shakira, Salma Hayek o la diseñadora vera Wang, son algunos de ellos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.