Acaba la borrachera del fútbol en abierto

De este punto deportivo, menos de la mitad (0,4%) corresponde a los 38 partidos del sábado a las 22.00 (3.725.000 espectadores de media, 23,7%), y el resto se debe al carrusel extra.

Pero el grifo se cierra. Ahora, Mediapro intenta rentabilizar sus derechos explotándolos mediante pago por visión. Si no, "no funcionaría nuestro modelo", reconocía recientemente Roures.

La cadena que preside Emilio Aragón ha compartido gastos con un buen número de cadenas autonómicas : catalana, balear, gallega, valenciana, canaria, murciana y aragonesa. Entre todas, han reunido a una media de 3.031.000 aficionados por partido (21,4%), unos datos que mejoran los registrados la temporada pasada (2.816.000, 19,6%). Una circunstancia que en parte explica el hecho de que el año anterior, el Barça-Real Madrid en abierto se vio por Telecinco.

Éste es , como demuestra la audiencia del choque del pasado mes de diciembre en el Nou Camp: 8.730.000 personas, 47,7% de cuota. el derby

Encabeza el ranking de los partidos más vistos. Y en los que completan los diez primeros puestos de la lista, siempre uno de los equipos en juego es el Barça o el Real Madrid.