Addison vuelve al Seattle Grace

La 9ª temporada de ‘Anatomía de Grey’, a las 23.45mediaset.es

.

La doctora Addison Montgomery (Kate Walsh) necesita al mejor neurocirujano de Estados Unidos. Y éste no es otro que su ex marido, Derek Sheperd (Patrick Dempsey). Por eso no tiene más remedio que regresar al Seattle Grace, el hospital del que salió huyendo para curarse del mal de amores.
Así se explica el crossover por el que los protagonistas de y (el spin off de la primera)viajan a Los Ángeles y Seattle, respectivamente, en los episodios con los que Fox reanuda las temporadas de sus series (22 y 29 de abril, desde las 21.30).Anatomía de GreySin cita previa 
Para .Anatomía de Grey es su quinta tanda de capítulos, y la segunda para su hermana menor
A la primera se incorpora la veterana Faye Dunaway (Chinatown), como una prestigiosa doctora. Y parece que, por fin, Sheperd se animará a pedir en matrimonio a Meredith. Así, los guionistas y la actriz que la interpreta, Ellen Pompeo, podrían justificar el embarazo que acaba de anunciar.
Una vez cumplido el reencuentro entre ambas series -creadas las dos por Shonda Rhimes-, Anatomía de Grey regresa a los domingos (23.15) y Sin cita previa se mantiene los miércoles (21.30), completando la oferta con la continuación de la quinta temporada de Mujeres desesperadas (desde el 6 de mayo, 22.20).