'Ahora caigo' entrega el 'gordo' tras saber que competirá con 'Homicidios'

.

¿Azar? ¿Amaño? Unas horas después de que Telecinco confirmara el estreno de Homicidios para el 20 de septiembre, Antena 3 grabó la edición de Ahora caigo que se emite el mismo día, a la misma hora. Martes, 20 de septiembre, prime time. Un programa en el que, oh casualidades, se entregan 200.000 euros, el mayor premio del concurso presentado por Arturo Valls.
Es, cuando menos, sospechoso el tino del concursante que se lleva el premio máximo del programa, que promedia en el prime time de los martes un 14,3% de cuota de pantalla; y que en sus dos últimas entregas ha experimentado un considerable desgaste (10,9% y 11,8%).
200.000 euros que se entregan justo la noche en la que llega a Telecinco una de sus grandes apuestas de la temporada ; la serie Homicidios, protagonizada por Eduardo Noriega y testada con éxito ante la crítica y el público en el reciente Festival de Televisión de Vitoria.
Antena 3 no ha recurrido en esta ocasión a la contraprogramación. Se ha limitado a abrir la trampilla para que cayeran los 200.000 euros.