Alaska y su marido, los Osbournes cañís

Mario Vaquerizo y Alaska.mediaset.es

.

Fiestas, celebrities y glamour. Y también lo que pasa cuando se apagan las luces y desaparecen los restos de maquillaje y los postizos. No son tan fieros como los Osbournes, la desestructurada familia rockera del solista de Black Sabbath, pero son igualmente peculiares y, como los anteriores, . Al menos así lo considera MTV España, que ha encargado a El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente, que siga los pasos de Alaska y su esposo, Mario Vaquerizo, en un nuevo programa. merecedores de un reality-show
A finales de mes comienza la grabación del reality , primero de producción propia de la división española del canal juvenil, que espera estrenarlo en mayo.
Sin muchos más detalles por el momento, MTV España asegura que la pareja "abrirá las puertas de su colorida casa para descubrir su cotidianeidad y sorprendernos con lo que hay detrás de una estrella del pop, sus deseos, sus personalísimos gustos, sus problemas, y su peculiar entorno de familia y amigos".
MTV programó The Osbournesentre 2002 y 2005.
Tiempo después, el cabeza de familia y líder de la banda de heavy metal Black Sabbath, se arrepentía de haber participado en el proyecto.
"Por un lado era fenomenal, pero por otro tuve que ver a mi familia sufriendo".
Tras reconocer que "inventamos una nueva forma de hacer televisión", se preguntaba "¿Lo haría de nuevo? No lo sé. No lo creo".