Alec Baldwin se retira por fracasado

.

Alec Baldwin anunció su intención de poner fin a su carrera de actor cuando finalice su contrato con la telecomedia Rockefeller Plaza, en 2012, informó hoy US Magazine.
Dos veces ganador de un Emmy y un Globo de Oro por Rockefeller Plaza y candidato al Óscar como secundario por The Cooler (2003), Baldwin aseguró que ya no tiene "más interés en actuar".
"Las películas son parte de mi pasado. Con 51 años no soy joven, pero tengo tiempo para hacer alguna otra cosa", dijo el ex marido de Kim Bansinger, quien actualmente está recibiendo las mejores críticas de su vida profesional y se encargará de copresentar la próxima edición de los Óscar junto con Steve Martin.
Baldwin, que hizo estas declaraciones en una entrevista que se publicará en el número de diciembre de la revista Men´s Journal, afirmó asimismo que consideraba toda su carrera cinematográfica como un fracaso.
"El objetivo de hacer películas es protagonizar un filme donde tu actuación lleve la historia y la producción sea un éxito de crítica o comercial, y yo nunca he tenido eso", señaló el intérprete de títulos como Infiltrados (2006), La caza del Octubre Rojo (1990) y Beetle Juice (1988).