Alejandro Tous y Goya Toledo, en la primera serie hispana de Fox

Fox International Channels España y Fox Latinoamérica coproducirán su primera serie de ficción en español, Mentes en shock, que estas semanas se rueda en los estudios de FOX en Bogotá (Colombia) y que tiene previsto su estreno en España y América Latina en el primer semestre de 2011.
Compuesta por 13 episodios de una hora e inspirada en Mental, la primera serie original de televisión en inglés realizada en Latinoamérica para el mercado estadounidense, Mentes en shock es un thriller psicológico que gira en torno al personaje de León Robles, al que da vida el actor español Alejandro Tous (Yo soy Bea).
Robles es un psiquiatra español en crisis con su propia profesión, que llega al hospital Metropolitano, un centro de psiquiatría, movido en realidad por una motivación secreta: localizar a su hermana Lola, desaparecida desde hace más de dos años y afectada por un severo trastorno mental.
Además de Alejandro Tous, la parte española del reparto cuenta con la presencia de como la doctora al frente del hospital Metropolitano. Goya Toledo (Amores perros y Acusados),
Recién promocionada en su cargo, deberá buscar un sustituto, pero ninguno de los candidatos parece el adecuado. Meticulosa y muy profesional, su trabajo en el hospital ha anulado su vida personal hasta el punto de que se ha creado una dependencia de los ansiolíticos y no siempre presta la atención debida a su hija adolescente.
El argentino Michel Brown (Pasión de gavilanes) también interviene en Mentes en shock, así como el mexicano Luis Roberto Guzmán (El Pantera), las colombianas Marcela Mar (El Capo, El amor en los tiempos del Cólera) y María Fernanda Yepes (Pura Sangre, Rosario Tijeras).