Ana Obregón es "muy tierna"

Ana García Obregón es una persona "muy tierna". Lo dice Roberto Álvarez, el banquero que dejó al cuidado de la bióloga a sus hijos en Ana y los 7

Con Obregón compartió años de rodaje en la serie de TVE, y ahora vuelve a la cadena pública convertido en un alto dirigente de UCD en la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó, que regresa a La 1 en otoñoCuéntame cómo pasó, .

Álvarez intentará reclutar a Antonio Alcántara para la formación de Adolfo Suárez, según ha comentado en los cursos de Un verano de guión.

El nuevo personaje se llamará Ernesto. No es "trigo limpio" para los miembros de la familia Alcántara, sobre todo con Mercedes y el hermano de Antonio, Miguel, quienes desconfiarán de él.

El actor ha explicado que la nueva temporada de la serie nostálgica arranca con "la llegada de la democracia, el nacimiento de los partidos y el fregado de las elecciones".

En aquella época, Álvarez tenía 18 años y estudiaba Telecomunicación: "Me llamaban rojo y anarquista, porque era una época de muchas revueltas y manifestaciones, que yo recuerdo con nostalgia".