Anabel Alonso monta su club de la comedia

.

El club del chiste,
actualizar este "vínculo de comedia extraordinario que a veces huele un poco a naftalina
Con El club del chiste se quiere traer "al momento contemporáneo" al popular género, añadió en la presentación del nuevo espacio la directora de Programas de Antena 3, Ana Rivas, quien añadió que su cadena buscaba un formato "novedoso" para el llamado acces prime (21.45), el que da paso al de más audiencia del díaas.
Para ello Globomedia, productora del espacio, ha reclutado a un grupo variopinto de colaboradores -algunos conocidos, como el humorista Leo Harlem (La hora de José Mota), la actriz Meritxell Huertas (Aída), y la modelo Martina Klein, y otros jóvenes talentos, como David Amor y Diego Arjona-, que además protagonizarán las píldoras de ficción que completan el programa.
Al frente del club de chistosos, y en un decorado que asemeja un club de actuaciones en directo, estará a partir del próximo lunes la cómica Anabel Alonso, quien valora de El club del chiste la posibilidad de unir "la interpretación y la presentación, que siempre me ha gustado mucho".
Y es que el nuevo espacio se incluyen, minutos antes del salir a escena, que se intercalan con un "carrusel" de chistes que quieren "provocar una sonrisa" en unos tiempos de crisis, "en que está demostrado que la gente quiere evadirse un rato", explicó Ana Rivas. skecthes que muestran los enredos de los cómicos en los camerinos
En este intento también tomarán parte los espectadores desde la calle y. Anabel Alonso, con una larga trayectoria en televisión que incluye series como La familia Mata o 7 vidas, reconoce que es "más difícil hacer reír que llorar", y que tendrán que "partirse el pecho" con la competencia de lunes a jueves, que incluye "pesos pesados" como El hormiguero o El intermedio, de El Gran Wyoming. famosos como Antonio Resines, Patricia Conde o Belén Rueda con El chiste Vip
Daniel Écija, productor del espacio y presidente Ejecutivo del Grupo Globomedia, agradeció a Antena 3 la apuesta por un "género que tiene mucho que ver con nuestra sociedad, con los guiños del día a día", y en el que han mezclado show y directo en un formato, "muy fresco", para estar a la altura del horario estelar de la noche y con el que "oler a siglo XXI".
Además de buscar el "mejor chiste del mundo" con votaciones en la página web del programa, el nuevo espacio de Antena 3 dará la oportunidad a los humoristas anónimos más valorados de mostrar en el plató sus habilidades, y si repiten el éxito, formar parte del elenco habitual de El club del chiste.