Anfitriones en la NBC

La planea emitir en diciembre el concurso , una versión del reality que emite Antena 3 a las ocho de la tarde; pero en este caso cinco celebridades competirán por hacer la mejor cena en su casa, según informa en su web The Hollywood Reporter. NBC Un famoso viene a cenar conmigo

En cada programa, un famoso jugará a ser el anfitrión de una cena para cuatro de sus amigos, también famosos. Al final de la noche, la velada será juzgada por los comensales, que puntuarán la presentación, la elaboración del menú y la hospitalidad con la que han sido recibidos.

El programa está basado en un que ya ha se ha emitido en 16 países, entre los que se encuentran España o el Reino Unido. Este último ha producido cuatro temporadas desde 2005. Las versiones realizadas en Europa no cuentan con concursantes famosos, aunque algún país haya experimentado con participantes conocidos. formato de la productora Granada America

El famoso cuya velada reciba las puntuaciones más altas ganará 20.000 dólares (13.400 euros) , que serán donados a la asociación benéfica que él elija.

La NBC está trabajando también en otro reality ¿Tú quién te crees que eres? con celebridades inspirado en un formato del Reino Unido que escarba en el árbol genealógico. está en periodo de pruebas.