Antena 3 culpa a Abertis del bucle de 'Física o Química'

Fotograma de la serie 'Física o Química' (Antena 3).mediaset.es

.

Antena 3 ha aclarado que la causa del bucle que se produjo el martes en la emisión de Física o química se debió a un fallo técnico de Abertis, compañía encargada de la distribución de la señal televisiva de todos los operadores.
Durante cinco minutos , entre las 22.33 y las 22.38, los espectadores de la cadena pudieron ver una y otra vez la misma escena de la serie, tanto en Antena 3 como en Neox y Nova, otras de las cadenas del grupo en la TDT.
El error de Abertis , que fue imposible subsanar desde los controles técnicos de Antena 3, según ha explicado el canal, afectó al múltiplex en el que se encuentran ubicados Antena 3, Neox y Nova.
Por esta razón, el fallo no tuvo consencuencias en la señal de la cadena en Alta Definición ni en el canal Nitro, ya que ambos se encuentran ubicados en un múltiplex diferente.
Del mismo modo, tampoco se vio afectada la emisión de Antena 3, Neox y Nova en las principales plataformas de pago y satélite, cuya señal es distribuida directamente por la cadena.
Antena 3 ha señalado que "pese a no ser responsable en modo alguno de los fallos de emisión producidos", lamenta los inconvenientes que hayan podido producir dichas incidencias a sus espectadores.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.