Antena 3 despide 'Los Quién' con un 6,4% de cuota

Javier Cámara y María Pujalte, protagonistas de 'Los Quien'.mediaset.es

.

De un 15,9% de cuota (3,3 millones de espectadores) a un 6,4% (729.000), un 78% menos de seguidores. Es la trayectoria de Los Quién desde su estreno en mayo hasta su penúltimo episodio, anoche.
Así, no es de extrañar que Antena 3 haya decidido no renovar por una segunda temporada, como reveló en Twitter uno de los protagonistas, Julián López, que hacía de hermano de María Pujalte, primera divorciada en la España de la Transición en esta comedia de Nacho García Velilla (7 vidas y Gominolas).
"Esta noche (por el 13 de julio) y el próximo miércoles se emitirán los dos últimos capítulos de Los Quién. Ayer (por el martes) fue el último día de grabación".
Realizada por Producciones Aparte para Antena 3, está protagonizada, además de por los anteriores, por Javier Cámara (ex esposo de Pujalte en la serie), Fernando Gil, Cristina Alcázar y Kiti Mánver.
Desde su estreno, ha promediado una audiencia de 1.956.000 espectadores y un 11,5% de share . Se estrenó en el prime time del lunes.  En cuatro emisiones perdió un millón de seguidores, y la cadena probó una nueva ubicación, el miércoles en horario estelar.
Su progresivo desgaste la relegó a la medianoche, donde se despedirá .