Antena 3, dos días seguidos en un dígito

 .

Un 9,6% de cuota el miércoles, y un 9,7% el jueves. Por dos jornadas consecutivas, Antena 3 no consigue alcanzar el 10%. Y si el primer día, Telecinco le superó por el 58,3% (15,2%), al día siguiente la ventaja fue del 68%. El jueves, Telecinco fue la cadena más vista, con un share del 16,3%.
Por franjas, mientras 2.602.000 personas veían Gran hermano en Telecinco (18,2%), 1.259.000 hacían lo propio con la película de Antena 3 El coleccionista de novias (8,2%). la mayor diferencia se establece en el prime time:
Pero la distancia empieza a marcarse desde la mañana. El programa de Ana Rosa, que contó con la llamada en directo de María José Campanario, se apuntó una audiencia de 532.000 personas (18,8%), frente a las 396.000 (14%) de Espejo público.
Por la tarde, Sálvame (2.074.000, 17,4%) y Pasapalabra (3.059.000, 21%) se imponen con rotundidad sobre Bandolera (1.027.000, 7,6%), 3D (578.000, 5,1%), El diario (1.330.000, 11,4%) y Karlos Arguiñano en tu cocina (1.782.000, 12%).  
En target comercial, los registros de Telecinco el jueves (17,5%) prácticamente doblan a los de Antena 3, que bajan al 9,1% .