Antena 3 (11,3%), empatada con las autonómicas en marzo

.

Antena 3 se apunta en marzo audiencias de cadena autonómica. Con una cuota del 11,3%, iguala los registros de Forta. Y queda tres puntos por detrás de Telecinco, líder entre los canales comerciales. Con un 14,8% de cuota, y tres décimas menos que en febrero, La 1 -pese a la Champions y las motos- marca su mínimo histórico. Cuatro, con un 6,5%, saca medio punto de ventaja a La Sexta, que pierde tres décimas en el mes de regreso de Fernando Alonso, y con un derby Atlético-Real Madrid y un partido del Barça en la parrilla.
En cuanto a los canales nacidos al amparo de la TDT, FDF (2,4%), del grupo Telecinco, supera por primera vez a Neox, de Antena 3, que cede tres décimas (2,3%). Lo mismo que crece Clan (3,5%), el temático de maás audiencia.
Por grupos, Telecinco (Telecinco, Cuatro, FDF, LaSiete, Boing y Divinity) registra un 25,9%, una décima más que en febrero. Antena 3 (Antena 3, Neox, Nova y Nitro) pierde cuatro, y se queda en un 16,5%. RTVE (La 1, Clan, La 2, 24 Horas y Teledeporte)  sube medio punto (23%).
En el prime time, Forta (12%) rompe a su favor el empate con Antena 3.  La cadena nacional se apunta un 11,3%,  casi dos puntos menos que Telecinco (13,2%).  La 1, con un 16,2%, baja dos décimas.
El ránking de las emisiones más vistas está copado por el deporte, con el Barça-Arsenal de Champions (9,9 millones, 47,4%) en cabeza. 
En marzo, el consumo batió de nuevo récord. Con 254 minutos por espectador / día (12 más que en marzo de 2010), es la primera vez en que un mes de marzo no baja respecto a febrero.
Frente a aquellos que vaticinan la muerte del medio, se trata del mejor primer trimestre de la historia en consumo, con 256,3 minutos diarios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.