Antena 3 se ríe del divorcio

.

Javier Cámara se reencuentra con Nacho G. Velilla, su director en 7 Vidas, en una sitcom que Antena 3 estrenará en 2011. Cámara y Julián López encabezan el reparto de la serie,  que está ambientada en 1981, año en el que se legalizó en divorcio en España.
La comedia gira en torno al primer matrimonio, padres de una chica, que se acogió a dicha ley.
Mientras que ella tiene que volver a casa de su madre con su hija adolescente, él compartirá piso de soltero con su cuñado , que en el último momento de su ordenación como sacerdote se arrepiente, y un amigo mujeriego fan de Félix Rodríguez de la Fuente.
Todos viven en el mismo portal y en la misma planta , algo que dará pie numerosos malentendidos.
García Velilla vuelve a confiar en Javier Cámara, su actor fetiche, para encabezar otro de sus proyectos. el realizador ha estrenado en las salas de cine dos comedias de éxito, ambas con el actor riojano: Tras 7 vidas -y tras el fiasco de Gominolas en Cuatro-, Fuera de carta y Que se mueran los feos.
El pasado mes de julio, Antena 3 firmó un acuerdo con García Velilla para la realización de dos comedias de situación a estrenar en 2011.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.