Antonio Resines ficha por Telecinco

Antonio Resines.mediaset.es

 .

Antonio Resines ha firmado un contrato de exclusividad con Telecinco para la realización de proyectos de ficción en televisión.
El actor -que durante seis años conquistó al público con su interpretación en Los Serrano, una de las comedias de mayor éxito que ha emitido la cadena, y que se despidió en julio de 2008- cuenta con una sólida trayectoria interpretativa, reconocida con galardones como el Ondas y el Goya al Mejor Actor por La buena estrella, entre otras distinciones.
Resines ha intervenido en más de cincuenta largometrajes, entre los que destacan las cintas de Telecinco Cinema La daga de Rasputín, Celda 211, El oro de Moscú y Alatriste (Torrelavega, Cantabria, 1954) ,  así como las películas Otros días vendrán, Tánger, Muertos de amor, Pídele cuentas al rey, La caja 507, La niña de tus ojos, La buena estrella y Carreteras secundarias.
En televisión, ha participado en Los Serrano, Robles, investigador, La banda de Pérez, Colegio Mayor, Los ladrones van a la oficina, Chicas de hoy en día y Eva y Adán, agencia matrimonial, entre otras producciones.
Además, ha compaginado su carrera artística con su faceta como productor en las películas Pares y nones Vecinos.