Era Antonio, de La Sexta, pero otro

Antonio Galeano.mediaset.es

.

En las últimas semanas, algunos medios habían hecho circular el nombre de Antonio García Ferreras, director de La Sexta, como el de nuevo director de Comunicación del Real Madrid. Una responsabilidad conocida por Ferreras, pues ya trabajó como tal en la anterior presidencia de Florentino Pérez, y de allí saltó a la cadena de las productoras. 
Pero finalmente es otro Antonio, Galeano, también de La Sexta, y hasta ahora su director de Deportes, quien desempeñará la labor. 
Galeano releva en el puesto a Alejandro Elórtegui, que accedió al puesto el pasado mes de enero, bajo el mandato de Ramón Calderón.  Elórtegui era hasta entonces director general de Progresa, del grupo Prisa.
Antonio Galeano llegó a La Sexta en abril de 2006. Hasta entonces había estado vinculado también a Prisa, desde Andalucía. En la cadena SER dependía de García Ferreras, que le encargó la responsabilidad de los Deportes cuando asumió la dirección de La Sexta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.