Aparece muerto en prisión el 'rey de la teletienda' de EEUU

Don Lapre.mediaset.es

.

Donald Lapre ha aparecido muerto en su celda de la prisión de Florida. Aparentemente, la conocida cara de la Teletienda estadounidense se ha suicidado en la cárcel, donde esperaba una cita con los tribunales que determinara si había defraudado o no a más de 200.000 personas.
Matt Hershey ha confirmado la muerte de Donald Lapre que, en estos momentos, está siendo investigada por las autoridades competentes, según recoge The Hollywood Reporter.
Este mismo martes estaba previsto que diera comienzo el juicio contra el vendedor de televisión, a quien se le acusaba de haber supervisado y promovido el fraude de unos 52 millones de dólares (39,2 millones de euros) a un total de 220.000 compradores a través de la compañía The Greatest Vitamin in The World, empresa de su propiedad.
No obstante, a pesar de haber sido arrestado a comienzos del pasado verano, Lampre había sido indultado por un jurado de los cargos de conspiración, fraude postal y blanqueo de capital, durante una vista que tuvo lugar a finales del mes de junio.
Donald Lapre (1964-2011) se convirtió en un exitoso vendedor televisivo a pesar de no haber terminado si quiera el instituto.
El presentador puso en marcha empresas como The Greatest Vitamin in the World y Making Money Package, y fue criticado por vender productos de dudosa utilidad para sus clientes.