Arguiñano se atraganta con los anuncios

Karlos Arguiñano.mediaset.es

.

Acabado el periodo de gracia, Karlos Arguiñano en tu cocina arrancó su segunda semana en Antena 3 incluyendo una pausa publicitaria de cinco minutos. Y del 18% de cuota de pantalla (2.184.000 espectadores) del estreno, pasó al 13,4% (1.597.000) que registró el 27 de septiembre.
Son cinco puntos menos que los que promedió la temporada pasada, la última en Telecinco del cocinero vasco (18,4%).
Con todo, Antena 3 aún guardó en el cajón siete minutos de anuncios, de los 12 por hora natural que le permite la ley.
El corte se produjo a las 20.36, ocho minutos después de que Arguiñano se pusiera frente a los fogones . Hasta ese momento, promedió un 14,6% de cuota. Tras los cinco minutos de spots (11%), no pudo remontar y remató el menú ante un 13% de la audiencia.
A cambio, desde el estreno de Karlos Arguiñano en tu cocina (16,8%). Pasapalabra, en Telecinco, alcanzó su mejor marca
Nitro, el nuevo canal del grupo Antena 3 destinado al público masculino, sigue sin emitir publicidad desde su lanzamiento .