Arguiñano instala su cocina en Antena 3

Karlos Arguiñano, en su cocina.mediaset.es

.

Karlos Arguiñano se incorporará a Antena 3 en la próxima temporada con un proyecto "ilusionante", del que saldrán "en los próximos años programas con mucho fundamento", según declaraciones del cocinero vasco avanzadas hoy por su nueva cadena.
Antena 3 confirmó hoy el acuerdo con Arguiñano, después de que Telecinco anunciase la pasada semana la ruptura -porque "las pretensiones económicas de la productora" del cocinero eran "demasiado altas para los criterios de rentabilidad de la cadena"- de la negociación para la renovación del contrato que mantuvieron ambas partes los últimos seis años.
El acuerdo con Antena 3 incluye también la producción de , de la productora Bainet Media, de la que es dueño el cocinero y con la que participa en el accionariado de La Sexta. nuevas entregas de los espacios Bricomanía, Decogarden y Frontón
"Estoy entusiasmado con este acuerdo", ha dicho Arguiñano, según la nota de la cadena, y añade que Antena 3 le ha ofrecido "un proyecto ilusionante y muy atractivo para toda la empresa. Estoy seguro de que de esta unión van a salir en los próximos años programas con mucho fundamento".
El acuerdo se ampliará con el estreno de nuevos programas creados para el grupo de canales del Grupo Antena 3, compuesto por Antena 3, Neox, Nova y un cuarto canal que verá la luz la próxima temporada, y que previsiblemente contará con una programación orientada al público masculino.
"Sé que venimos a una casa seria y con un concepto de televisión muy en la línea de Bainet", ha concluido Arguiñano.
El director general de Antena 3 Televisión, Javier Bardají, ha señalado, según la misma nota, que "este acuerdo reafirma la apuesta estratégica del Grupo Antena 3 por su familia de canales. Bainet será sin duda un aliado excepcional para seguir dotando a nuestras cuatro ofertas televisivas de productos de calidad y con personalidad propia".