Arguiñano, ni por la mañana ni por la noche

Karlos Arguiñano.mediaset.es

Karlos Arguiñano empieza a convertirse en un problema para Antena 3. Con los cambios en las tardes de la cadena, tuvo que dar el salto a la mañana para encontrar un hueco. Y allí tampoco parece estar su sitio. Su estreno no pudo ser más desalentador: 368.000 espectadores y un 10,9% de cuota, tres puntos menos de los que promedió el canal en esa banda en el mes de septiembre del año pasado.

En su debut hizo doblete, y por la noche acudió a El hormiguero como invitado especial. . El show de Pablo Motos bajó a mínimos (14,9%), con su peor cuota sin una retransmisión deportiva en la competencia. Por un rato fue trending topic

Consagrado como el fichaje estelar y multimillonario de Antena 3 en la temporada 2010-2011, en menos de un año su menú se ha pasado. Incluso empeora si lo que se mira es en su regreso a su tradicional presencia en las mañanas. el target

De . Telecinco se despidió en la temporada 2009-2010 con un share

El curso pasado, Antena 3 tuvo que buscarle una nueva ubicación, pues ya tenía armado el último tramo de la mañana con La ruleta de la suerte y Los Simpson.

En la tarde promedió un 12,2%, tras arrancar la primera semana con un 17,3% .

Ahora, , se ha visto obligado a trasladar los fogones al mediodía otra vez. con la tira diaria de Atrapa un millón

En esa franja (de 12.17 a 12.43), Antena 3 alcanzó en el mes de septiembre del año pasado un 13,8%, tres puntos más que ahora.