Arguiñano, ni por la mañana ni por la noche

Karlos Arguiñano.mediaset.es

.

Karlos Arguiñano empieza a convertirse en un problema para Antena 3. Con los cambios en las tardes de la cadena, tuvo que dar el salto a la mañana para encontrar un hueco. Y allí tampoco parece estar su sitio. Su estreno no pudo ser más desalentador: 368.000 espectadores y un 10,9% de cuota, tres puntos menos de los que promedió el canal en esa banda en el mes de septiembre del año pasado.
En su debut hizo doblete, y por la noche acudió a El hormiguero como invitado especial. . El show de Pablo Motos bajó a mínimos (14,9%), con su peor cuota sin una retransmisión deportiva en la competencia. Por un rato fue trending topic mundial en Twitter, pero eso no encontró equivalencia en las audiencias
Consagrado como el fichaje estelar y multimillonario de Antena 3 en la temporada 2010-2011, en menos de un año su menú se ha pasado. Incluso empeora si lo que se mira es en su regreso a su tradicional presencia en las mañanas. el target comercial, un 9,5%
De . Telecinco se despidió en la temporada 2009-2010 con un share del 18,7%
El curso pasado, Antena 3 tuvo que buscarle una nueva ubicación, pues ya tenía armado el último tramo de la mañana con La ruleta de la suerte y Los Simpson.
En la tarde promedió un 12,2%, tras arrancar la primera semana con un 17,3% .
Ahora, , se ha visto obligado a trasladar los fogones al mediodía otra vez. con la tira diaria de Atrapa un millón ocupando ee lugar
En esa franja (de 12.17 a 12.43), Antena 3 alcanzó en el mes de septiembre del año pasado un 13,8%, tres puntos más que ahora