Ashton Kutcher desafía a CNN en Twitter

El actor Ashton Kutcher ha lanzado un reto al gigante informativo estadounidense CNN, para competir por alcanzar el millón de seguidores en la popular red social de internet Twitter, según informó hoy la cadena de televisión.
El servicio de noticias de última hora de CNN es el que tiene un mayor número de "fans" en Twitter , con más de 943.000 usuarios, seguido por Britney Spears con casi 910.000 y en tercer lugar se encuentra Kutcher con más de 905.000.
"Encontré alucinante que una persona pueda realmente tener una voz tan relevante en la red como la que posee un medio de comunicación en Twitter" , dijo Kutcher en un vídeo difundido en la web. Esa fue la motivación que llevó al actor, marido de la actriz Demi Moore y un ferviente usuario de los mensajes cortos de 140 caracteres de Twitter, a desafiar a la CNN a que conseguiría ser el primer usuario de esta red social en conseguir un millón de seguidores.
El reto fue aceptado por los conocidos presentadores de la cadena Larry King y Rick Sánchez . Kutcher, que dijo creer que no podría batir a CNN en ese maratón virtual, aseguró que en caso de ganar la competencia iría a la casa del magnate mediático Ted Turner, anteriormente cabeza visible del canal de noticias, para "llamar a su puerta y salir corriendo". Asimismo, el actor de filmes como What Happens in Vegas (Algo pasa en Las Vegas), anunció a través de Twitter que donaría 10.000 mosquiteras el 24 de abril, día mundial contra la malaria.