Ashton Kutcher se desnuda para lanzar 'Dos hombres y medio'

.

La cuenta atrás para el estreno de la ha arrancado oficialmente esta semana, cuando la cadena CBS ha publicado sus carteles promocionales en los que, por fin, podemos ver al que será su nuevo protagonista,Ashton Kutcher. nueva temporada de Dos hombres y medio
El anuncio ha sorprendido a muchos porque, entre otras cosas, en él aparecen sus tres personajes principales sin ropa.
Y es que Jon Cryer, Angus T. Jones y, por supuesto, Kutcher, se ocultan tras un letrero que promete que "todo será revelado el próximo 19 de septiembre de 2011", para anunciar que la comedia ya tiene fecha de vuelta.
Según recoge Entertainment Weekly, este será el primero de una serie de anuncios.
Así, CBS y Warner Bros planean utilizar repetidas veces esta fotografía a la que, en cada ocasión, irán cambiando el mensaje.
Con esta promo vuelve Dos hombres y medio, una serie que a principios de año muchos creyeron que peligraba por la conflictiva salida del actor Charlie Sheen, su protagonista, tras protagonizar varios escándalos personales y una sonada discusión pública con Chuck Lorre, productor de la comedia.
No obstante, Kutcher sabe que su predecesor era muy querido por el público del programa y que reemplazarle es una misión imposible:
"No puedo ocupar el espacio que ha dejado Charlie Sheen, pero me voy a dejar la piel para hacer que la gente pase un buen rato", dice.