Ashton Kutcher, millonario 2.0 en 'Dos hombres y medio'

.

Ashton Kutcher nueva estrella de Dos hombres y medio , la , interpretará a un multimillonario que hizo su fortuna en Internet en su estreno en la serie que inicia una nueva etapa tras la traumática salida de Charlie Sheen.
La jefa de CBS Entertainment , Nina Tassler, confirmó el papel de Kutcher como millonario pero se negó a confirmar o negar los informes sobre la muerte del personaje interpretado por Charlie Sheen, despedido de la serie, y que tendría un funeral en el estreno de la nueva temporada.
"No voy a confirmar o negar eso (...) El misterio es parte del negocio", dijo Tassler a periodistas durante una reunión bianual de críticos de televisión.
Tassler, quien habló públicamente por primera vez desde la partida de Sheen de la comedia más vista de la televisión estadounidense, insinuó que la salida del díscolo actor daría un nuevo impulso a Dos hombres y medio.
Sin embargo, reconoció que podría pasar todavía algún tiempo para que los espectadores acepten el cambio. "No sé necesariamente si esos números (las altas cotas de audiencia) estarán en el lugar donde estuvieron alguna vez, pero con el tiempo creo que estarán muy bien", dijo Tassler.
Y en una aparente alusión a Sheen, despedido después de insultar a los productores del programa tras meses de escándalos relacionados a su vida privada, Tassler calificó a Kutcher como "un profesional increíble".
Al ser consultada si la CBS, la cadena de televisión más vista en Estados Unidos, había aprendido de la disputa pública con Sheen, Tassler dio un gran suspiro. "Lo que aprendimos es que tenemos un extraordinario elenco, tenemos guionistas extraordinarios y extraordinarios actores, y que tiene un gran valor la contratación de un actor como Ashton Kutcher", comentó.
"Es un extraordinario profesional, un talentoso y divertido actor (...) y tenemos la oportunidad de crear un nuevo y emocionante show ¿Quién podría haber predicho que íbamos a estar aquí hace seis meses?", agregó.
El rodaje del primer episodio de la próxima temporada está previsto para el viernes . El personaje de Kutcher se llama Walden Schmidt, dijo Tassler.  
La nueva temporada comienza el 19 de septiembre y el primer capítulo se emitirá en dos partes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.