Ashton Kutcher es el mejor pagado de la tele, pero la mitad que Charlie Sheen

.

Es su sustituto en la serie Dos hombres y medio y también su sucesor como el actor mejor pagado de la televisión.
Con un sueldo de alrededor de 700.000 doláres (493.000 euros) por capítulo Ashton Kutcher es, junto al protagonista de House (Hugh Laurie) el actor que más cobra por su trabajo en la pequeña pantalla.
A la espera de ver cómo responde la audiencia, el negocio le ha salido redondo a la CBS. Y es que la cantidad que cobra Kutcher por cada capítulo que filma . son pecata minuta comparados con los emolumentos que llegó a recibir Charlie Sheen
El todoadicto actor llegó a gozar de un sueldo astronómico de 850.000 euros por cada entrega de la serie.
Según la lista elaborada por TV Guide, la actriz mejor pagada de la pequeña pantalla es Mariska Hargitay protagonista de Ley y Orden que gana 250.000 euros por cada episodio.
La publicación estadounidense también destaca el hecho de que consagradas estrellas de la televisión como Tim Allen o Kiefer Sutherland regresarán esta temporada a la pequeña pantalla con unos salarios de unos 180.000 euros por episodio.
Lo mismo que cobrará Ted Danson, otro viejo conocido que ocupará en CSI el puesto dejado por Laurence Fishburne, que cobraba 90.000 euros más por capítulo.