Baby TV, ahora en Digital +

Imagen del canal infantil Baby TV.mediaset.es

.

Fox International Channels lanza su canal infantil Baby TV en Digital +, donde estará disponible en el dial 39 a partir del 1 de septiembre.
Baby TV, que en España ya está disponible en Imagenio y Ono, es un canal pensado y dedicado a bebés y niños de cero a tres años.
Se trata de una propuesta de producción propia, en la que todos los contenidos son originales y pensados especialmente para los más pequeños con un sentido pedagógico por especialistas en educación infantil.
La originalidad de sus contenidos y una programación dividida en bloques que se repiten a lo largo del día le permiten adaptarse a las necesidades y horarios de todos los padres, apunta Pilar Jiménez, directora general de Fox International Channels España.
Baby TV emitirá durante 24 horas los siete días de la semana. Entre las series y programas producidos especialmente para Baby TV destacan Charlie y los números, que propone una divertida introducción a los números; Tulli, un programa de adivinanzas protagonizado por un simpático caracol, que muestra los objetos desde el punto de vista de un niño; Oliver descubre, una propuesta para explorar los primeros conceptos que un niño puede asimilar; Pim & Pimba, serie pensada para inspirar la imaginación de los pequeños a través de los objetos cotidianos, o Las primeras canciones del bebé, producción basada en canciones infantiles.
En la actualidad, el canal -fundado en 2003- se emite en más de 90 países a través de más de 400 plataformas afiliadas y en 17 idiomas.