'Becari@s' responde en un vídeo humorístico a la demanda de La Sexta

.

A una demanda por competencia desleal, Becari@s replica con un sketch de humor. La serie que se emite en la web de Telecinco y en La Siete, de la TDT, ha realizado un vídeo, que se estrena mañana, en el que responde a la reacción de La Sexta tras la emisión, el 7 de octubre del año pasado, del episodio de Becari@s Sé lo que robasteis.
Un capítulo sobre el que bromearon aquel día Ángel Martín y Patricia Conde, y que ofrecieron en el magacín Sé lo que hicisteis Pero que La Sexta lleva ante los tribunales dos meses después de que Telecinco presentara una demanda contra esta cadena para intentar frenar "la campaña de desprestigio" de la que es víctima en Sé lo que hicisteis.
Una acción judicial que se puso en marcha al entender que los sketches del magacín de La Sexta pretenden "zaherir a Telecinco desacreditando su buena reputación e imagen en el mercado".
Un objetivo que no se observa en el caso de Becari@s, según un portavoz de Telecinco: "Se trata de un episodio puntual producido para Internet -circunstancia completamente diferente a -, que se refería a la decisión de un juzgado de prohibir emitir a La Sexta imágenes de Telecinco sin pagar por los derechos de propiedad intelectual". Sé lo que hicisteis , que llenó ilegalmente su programación durante horas con imágenes de Telecinco
"Si estamos haciendo ficción, ¿cómo es que nos pueden demandar?", pregunta Willy, uno de los protagonistas de Becari@s, a su colega Diego en el vídeo que estrena mañana  www.telecinco.es. "Es muy raro; si somos personajes, si lo que decimos no es real...", zanja el segundo.