Betty White, sepultada por los premios a los 89

Betty White, con el premio del Sindicato de Actores de Hollywood.mediaset.es

.

Ya tatullida fue una chica de oro y ahora vive una tercera, cuarta o quien sabe si ya quinta juventud.
Betty White, de 89 años, fue la gran estrella televisiva de la gala de entrega de galardones del Sindicato de Actores de Hollywood mejor actriz de comedia por su papel en Hot in Cleveland (SAG en sus siglas en inglés), que la premió como .
De lado de los hombres, otro clásico se hizo con el premio: . Alec Baldwin fue premiado por quinto año consecutivo por su interpretación de un ejecutivo televisivo en la comedia Rockefeller Plaza (30 Rock)
En las categorías de mejores actores dramáticos los premiados fueron Steve Buscemi,, y Julianna Margulies, la que durante años fue protagonista de Urgencias, , que ya le valió un Globo de Oro. por su papel de político corrupto en la aclamada Boardwalk Empire que ha encontrado el éxito en el drama político The Good Wife
Los premios colectivos de la SAG fueron para , la serie que nos lleva a Atlantic City en tiempos de la Ley Seca, que recibió el galardón a mejor elenco en la categoría de dramática, y para . Boardwalk Empire Modern Family , que se llevó el premio a mejor reparto para una comedia
También fueron premiados Al Pacino, que se llevó el premio a mejor actor de miniserie o telefilme por No conoces a Jack, y Claire Danes, que se llevó el premio a la mejor actriz de miniserie o telefilme por su trabajo en Temple Grandin.
Ambos se llevaron también los Globos de Oro de este año por estos papeles.